Filosofía empresarial
Visión
Ser una empresa rentable y sustentable a lo largo del tiempo. Entendiendo por rentabilidad la capacidad de generar ganancias o ingresos y por sustentabilidad entendemos a una empresa que activa todos los mecanismos necesarios para adaptarse a los diferentes contextos sociales, económicos y macroeconómicos para perdurar en el tiempo.
es una empresa que brindara un servicio de calidad, centrada en el cliente buscando la excelencia, que la compra en nuestros locales sea toda una experiencia de satisfacción y cuidamos que los precios sean adecuados y accesibles para los diferentes clientes y mercados.
Siendo una empresa responsable con su clientes ofrecerá capacitación a emprendedores para aquellos que quieran iniciarse y sostenerse en el rubro a lo largo del tiempo.
Misión
Forrajeria Toty es una empresa cuyo objetivo es brindar servicios para aquellos clientes que desean lograr el bienestar de las mascotas y animales domésticos mediante la venta de alimentos balanceados y accesorios diversos así como el cuidado de su entorno.
Presenta dos líneas de venta al público al por menor a través de sus locales de comercialización y de distribución mayorista a una cartera de clientes.
Lograr un crecimiento continuo, logrando nuevas sucursales, ampliando la cartera de clientes mayorista y lograr la profesionalización de la empresa tanto en su organización como en el nivel su capital humano.
Valores
Honestidad
Se refiriera que la empresa hace lo que dice que hace, implementando buenas prácticas comerciales identificadas con la ética. generando así confianza y credibilidad ante nuestro clientes y proveedores
Eficiencia
Lograr los mejores resultados con el menor derroche de recursos posible.-
Innovación
Es la capacidad de la empresa para reinventarse logrando nuevos servicios y procesos que la diferencien del resto de la competencia.
Centrado en el cliente
Brindar un servicio de excelencia y el mejor precio; logrando que la compra en Toty sea toda una experiencia de Satisfacción. Para ello cuidamos la limpieza, el orden, el aroma, la ambientación musical como la cordialidad hacia los clientes.-